sábado, febrero 24, 2007

Aqui de nuevo.

Realmente no sabía que esperar de este día que esta por terminar. Me habían dicho "no puede ser peor que hace un año", "lo peor ya paso" y otras frases celebérrimas que se escuchan bien o se sienten apropiadas en un momento dado. Viendo que a pesar de lo que siento, solo esta dentro de mí. El mundo ha sido un lugar desgarrador, pero no tanto como hace 17 meses. Y hace 12 de ellos que es más díficil. Veo tantos contrastes que no se que pensar. No se donde cabe la esperanza, si es que hay lugar para ella. Trato de ver lo bueno, y a pesar de todo surge lo demás. "Estoy distraído". El mundo siguió caminando. Todos siguieron su vida hoy día. Riendo, gritando, bailando. Yo me encuentro escribiendo. Sopesando. Se supone que este el es "pan de cada día" de todos, que la vida no esta exenta de problemas, que no todo es miel sobre hojuelas, o un lecho de rosas. En todo caso, tampoco debería ser un lecho de espinas. ¿pero quién soy yo para decir como deben ser las cosas? Solo me limito a ver la injusticia que existe y el dolor que me rodea. Hace tiempo que no enfoco mi cámara, en la que antes encontraba la belleza. Pero ya no se lo que veo. No encuentro mi lugar, ni encuentro consuelo, elevo mi mirada y mis oraciones y no encuentro ayuda. Padezco la envidia y la ira. El desconsuelo que me lleva a preguntarme cada vez ¿por qué, por qué, por qué? Y que me tratan de decir, que no me preocupe, que me ocupe, que estoy ensimismado, que le "eche ganas", que deje de hacer o haga. Leo, escucho y encuentro contradicciones, que me hacen pensar, a veces, que soy un egoísta malagradecido, otras veces, que soy un pecador y otras tantas, que no me preocupo por mi. ¿Qué siento? Que no estoy en consonancia con el resto de la realidad. Presa de una monotonía incesante que trato de salvar a través de sumergirme en el universo de los sueños, para tratar de escapar un poco de estos pensamientos que me agobian. Días y días que se repiten dentro de la angustia de que un día todo acabará de la peor manera. ¿Qué me trae este día? Irritación. Ira. Desesperación. Y lo que percibo me indica que así será. Que todo es terrible. Pero algo muy adentro de mi....de una manera muy leve y casi imperceptible, no concuerda con eso. ¿Un deseo sin sentido, o la verdad revelada a través de un medio profundo? No lo se.


Te extraño..............

No hay comentarios.: