martes, noviembre 01, 2011

No es agosto de 2007.

(Look Mommy! I can write in Spanish)

No es Agosto de 2007, pero, fuera del escenario y las demás personas, la situación se mira espeluznantemente similar. Ni siquiera se porque me atrevo a hacer una comparación tan directa, considerando la abismal diferencia. La sensación no es igual, pero tiene cierto aire, un deja vú que estremece y sobrecoge. Constantemente me recuerdan la necesidad de identificar y asumir, no negar lo que siento, pero en estos días la única sensación es un indescriptible sobrecogimiento en mi στήθος, cuyo centro siento sostenido apenas por alfileres. Esto en el plano físico. En el plano emocional he perdido la expresión y a mi pesar me veo forzado a utilizar un sólo término que define el estado de las cosas: "restlessness".

Pero heme allí; capturando todo en una consciencia que se niega a actuar racionalmente. No es agosto de 2007. Pero las sensaciones son viejas conocidas. Es de nuevo la confirmación de la inutilidad de la esperanza, a pesar de la reiterada insistencia de una mente pueril y su prosa pueril de engañarse y tratar de disfrazar por medio de letras y retruécanos una situación simple y llana, cuya repetición aplasta la esperanza misma, pero desgraciadamente no acaba con ella.

Necesito un Chimalli. Justo en medio del
στήθος. Más no sé. Poco sentido tendría defender fragmentos.

No hay comentarios.: