sábado, junio 09, 2007

Doscientas y una entradas.

Como diría la Comisión Federal de Electricidad de México, se dice fácil, pero requiere grandes dosis de procrastinación. Jajajaja. En verdad nunca creía que esto del blog fuera a durar tanto para mí, pero ha sido, de nuevo, un ejercicio creativo, de expresión y emocional bastante bueno. A veces siento que cuento de más, a veces de menos, pero creo que ha sido en la medida de lo justo, puesto que solo gente que aprecio y otras personas que estoy teniendo el privilegio de conocer, a pesar de la distancia lo leen.

Ahora me gustaría agradecer a quienes comentan y a quienes no jajaja y esperar que sigan leyendo y disfrutando, si es que les agrada lo que leen.

Termino este post con otra frase para completar:


No hay contento en esta vida, que se pueda comparar.........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...al contento que es cagar.


jaja felicidades por tus 201 entradas jajaja

p.s. ando borrachin son como las 3 am

Mapache Dormido dijo...

Gracias por invitarme ehh

Phoenicoperus dijo...

Me preocupa su obsesión con la desfagocitosis, recuerda lo que dijiste en mi video de cumpleaños...

Mapache Dormido dijo...

Do not remember