miércoles, septiembre 06, 2006

Estando

Ciertamente hace rato que no escribia "en forma y con propiedad" (típico comentario de cuando se pasa mucho tiempo sin escribir + excusa apropiada) Yo no tengo excusa apropiada. Este continuum ha servido como una especie de descarga ante una necesidad a lo  mejor fundada, a lo mejor no, de ser escuchado o de sentir que algo sale de ese pequeño saco que cargo dentro de mi mente. ¿Qué caso exponer el corazón y el alma a millones de desconocidos? No sé. Tal vez sea esa nueva conciencia de "aldea global" en la que todos nos interconectamos de nuevo, ya no físicamente, pero a través de estos medios (alguna ventaja tenía que tener la tan nombrada globalización). Realmente tengo mucho que hacer, pero no lo hago, porque no se me antoja. Las obsesiones y los delirios bailan aun en mi cabeza (y a veces en mi estómago). Pero ahora tenia esas ganas de escribir. Esas ganas de sentir que el dia no había sido tan malo, a pesar de que poco me comunique con mis semejantes, a pesar de que poco comparti, pero aún así, sentí que el caminar me encajaba en esta realidad tan dispar, tan inverosímil. Hoy me tragué la ira. Ayer me tragué la rabia. Otros días me trago el dolor. Los días siguen transcurriendo. No como siempre. Estos días llueve. Eso es novedad en estas latitudes. Lo demás, simplemente transcurre. O escurre, como el agua de la lluvia. Ahi sigue el polvo. También el aire, y los locos que tratando de hacer su voluntad distraen mi atención de las cosas que en verdad importan. El amor. El amor que yo se que debe haber en alguna parte de mi ser. El que se asoma por las rendijas de mi "humanidá". Y yo, ahi estoy, queriendo salir. Pero no me dejo. Tengo miedo. Vivo donde no debo. No en el plano físico, sino en el temporal. Tonikaku. Se hace tarde hay que dormir.....turn off the light y descansa...


Powered by Qumana


1 comentario:

Andrea dijo...

wow es como yo digo... "Ayer me tragué la rabia. Otros días me trago el dolor. Los días siguen transcurriendo"...