lunes, febrero 27, 2006

Y gracias...


A quien estuvo conmigo en estos duros momentos. A quien estuvo conmigo a pesar de no estar presente. Porque es aqui donde veo que he tomado las decisiones correctas, y que las personas que quiero y estimo son las que tambien me quieren y estiman. Gracias, muchas gracias por estar ahi cuando mas lo necesitaba, y poner su hombro para que llorase y por tener los brazos abiertos para mi.

Yo les agradezco infinitamente. Se tambien que Dios, o como le quieran llamar al principio que mueve todas las cosas y al universo, toma en cuenta todas las acciones.

Yo les ofrezco esta flor, mi preferida por cierto, al menos de modo digital para expresarles el sentimiento tan grande de que a pesar de todos los problemas, de todas las dificultades, no estoy solo en este mundo.

Y sepan que al menos de mi parte tampoco lo estan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes, tu no estas solo si necesitas platicar un rato aki estoy cuando kieras

Anónimo dijo...

En las buenas, en las malas y en las peores... aqui estaremos.