lunes, febrero 20, 2006

En medio de la tormenta que es mi alma....seguimos con la aventura literaria.


Como siempre tan drámatico jeje. El caso es que comento una nueva aventura en el mundo de la literatura mundial en castellano o traducida al castellano. Una pequeña adquisición que desde hace semanas me gritaba en la libreria -¡Vamos, yo se que me quieres leer!

Se llama "Il Nome de la Rosa" una novela descrita como "filósofica, histórica o policiaca" (lo cual me hace pensar en el Código Da Vinci, libro que aun no leo). Escrita por Umberto Eco en 1980 no es tan vieja, a pesar de lo que cierto "viejo" amigo pueda pensar.

Aun no abro la primera página, pero lo haré pronto. Me viene a la mente parte de la filosofía y el amor a la literatura de Michel de Montaigne (si, aquel sabio francés), cuando decia que los libros le proporcionaban alegría, le distraían del dolor, entre otras cosas.

Pronto comentaré algo de esto con ustedes, amables tres lectores jejeje.

No hay comentarios.: