martes, abril 20, 2010

Expresar lo inexpresable.

Algo así me dijo un amigo y/o compañero de la escuela hace unos cuantos días. Y eso me puso a pensar que en este momento tengo muchas ganas de escribir, pero no se el "acerca de". Como pasa muy a menudo, escribo ya tarde (o temprano, depende de la perspectiva) tengo trabajo que pude haber hecho antes pero cierto bloqueo y/o procrastinación me detuvo a realizar. Mientras todo eso "sucede" trato de aferrarme a la aparente cordura que me ha estado acompañando las últimas horas. ¿Será esquizofrenia? ¿Será una paradoja en la cual la esquizofrenia sea cordura? No lo sé y sinceramente no lo creo. Aún con tanta lectura desconozco el funcionamiento de mi mente. La máxima de conocerse a uno mismo es ignorada por mi ser. Pero el temor surge. El temor de ver hacia adentro y encontrar algo desagradable. Pero a fin de cuenta eso es una paradoja también. Si no es posible mentirse a uno mismo, tampoco es posible ocultarse. ¿o sí? No lo sé. Sólo espero dormir con esperanza de lograr reparar esta semana (o lo que queda) los errores provocados por mi procrastinación. Tonight's gonna be a good night....today's gonna be a good day...I hope so...I think so.

No hay comentarios.: