jueves, julio 30, 2009

Normalmente...

Normalmente no escribiría esto en este (esto en este...jajaja) blog. El otro día pense en quitar todas las entradas depresivas, pero tristemente, me di cuenta de que me quedaría sin blog ¬ ¬. Igual y nadie obliga a quienes tienen a bien pasar por aquí hacerlo, quizás se sientan identificados en algún aspecto, quizá digan "WTF con este tipo como es dramático y exagerado" o "que mamón por escribir en inglés". Así que no creo eliminar muchas entradas por lo pronto jajajajaja.

Se me ocurriá el otro día que si tuviera Twitter que clase de cosas escribiría, considerando que tengo en abandono este paño de lágrimas. Después de meditar al respecto, se me ocurrió: "mejor aún, ¿que escribiría alguien en la estación espacial internacional?". Dadas las noticias de los últimos dias creo que sería algo así:

@ElPlanetaTierra: ¡ME CAGO ENCIMA DE TODOS USTEDES!.

Bueno, suficiente divagación por el momento.

1 comentario:

Phoenicoperus dijo...

Y yo me cagué pero de la risa, saludos.