martes, mayo 10, 2005

Por Favor. Hazme olvidar. Please. Make me forget.

Por favor hazme olvidar. Hazme olvidarle. Porque en cada momento que le recuerdo sobreviene a mi. Me inunda esa agridulce sensación. La alegría de su recuerdo. La tristeza de mi realidad. El aura de su persona. El hálito de mi melancolía. ¿Acaso es egoísta? ¿Sentirme triste por saber que minuto a minuto, el tiempo transcurre desempeñando su infame labor? Separar caminos...

Hazme olvidar. Déjame en paz. Fuera de mi mente. Fuera de mi vista. Fuera de mi alma. Es paz lo que siento al estar junto a ti. Es guerra lo que siento cuando mi mente pierde el control. Es luz cuando tu espiritu habla. Oscuridad cuando mi alma resiente.

Hazme olvidar. Hazme olvidar el resplandor que me inunda. Hazme olvidar esa felicidad. Porque con ella se ira tambien mi tristeza.

Deseo olvidarte, tanto como deseo que tu y tu recuerdo vivan mientras yo lo haga, y aún más. Porque soy egoista. Te quiero junto a mi. Aunque eso jamás podra suceder.

Hazme olvidar su bondad, para poder olvidar mi nostalgia.

Porque cuando tu no estás todo es nostalgia.
Y si me pierdo en lo banal, todo es nostalgia.
A mediodia, todo es nostalgia.
Medianoche, solo nostalgia.
Cuando el sol me acaricia en la mañana.......que más da.
Ahi esta tu recuerdo feliz.....
en medio de todo, en medio del polvo y el calor sofocante.
en medio del frio y los papeles.
Ahi esta....ahi estas.
¿Como olvidar, si siempre esta junto a mi?
En mis lagrimas....en mis risas.
En mi memoria. En las hojas de papel.

En las estrellas de la noche. En los sueños de mi lecho...

Estoy perdido y condenado. Jamás lo lograre. Jamás te olvidaré.
Hasta el dia de mi extinción aun ahi estaras. Y yo jamás podre saber, que fue esto y como es que no te olvide.



(Sorry, but I can not translate this one. Maybe another time. It's dificult in a certain way, so, let's see what time says....)

No hay comentarios.: