Y me cago en internet en prodigy y en carlos slim (que de slim no tiene nada). Todo este dia ha sido extraño en cuanto al internet. ¿Y el resto de los dias? Extraños al respecto de todo. Pasando desde una tranquilidad que hace mucho no sentia, a sensaciones extrañas y vaivenes a nerviosismos y tal vez algo de síndrome de abstinencia. Eso me pasa por no seguir las recomendaciones de aquellos que busco para ayudar a mi mente trastornada ¡Mantente ocupado maldita sea! (lo último lo digo yo). Quizás todo sea producto de una constipación mental, un cuello de botella virtual que no tiene salidas propias o prudentes o productivas, situaciones del carácter de las cuales no estoy nada orgulloso. Parece que en estas situaciones de intranquilidad la música es un alivio bastante efectivo. Tengo que hacer malestas en este momento. Salgo de viaje y me estresa, ¿por qué? no lo sé. O tal vez si lo se y me hago pendejo. O de nuevo, tal vez solo sea el síndrome de abstinencia jajaja.
O quizás que por estas fechas hace un año las cosas empezaron a ser extrañas para mi. (Insistencia en que la mente se debe de ocupar y el cuerpo de una vez). Bueno, no extrañas, increiblemente tristes más que nada....y aún no puedo evitar seguir recordando y aferrandome a algo que ya no existe, aún dolido, aún rencoroso, quizás sin razón pero francamente dudo que los sentimientos tengan una razón en si.
Mañana me voy, no estoy seguro de querer ir, solo se que quiero disfrutarlo y lo hare. Tratare de bailar al ritmo del calipso para intentar calmar el ansia inquieta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
ALEGRE DEBERIAS DE ESTAR POR QUE TE VAS DE VIAJE, TRISTE YO QUE TENGO QUE TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR. DISFRUTA CADA MOMENTO, OK!
Opino lo mismo, que tengas buen regreso.
siii lo que daria yo por un viajecito dn estos momentos!!!! donde fuiste? si se puede saber...
otros de tus viajes de shoping por la republica mexicana?
Publicar un comentario